SOUTIEN JUVENIL

Prendas intimas juveniles

Las prendas intimas juveniles de Soutien son diseños sofisticados con encajes, copas lisas de escote profundo, convertibles a strapples, algunos con ajuste de contorno incorporado, Diseños con copas suaves e indeformables de excelente transpiración, push up en algunos modelos.

Brasieres elaborados en lycra nylon, poliéster lycra y lycra algodón con suaves y delicados encajes romántico, materiales antialérgicos. Brasieres juveniles ideales para realizar deporte brindando un excelente soporte al busto.

Elabroado con copas suaves e indeformables con transpiración perfecta, copas triangulares sin relleno, pushup con aro para realzar y centrar el busto y cargaderas multiusos, abrochaduras con regulación de contorno, copas tipo balconette, bralette, strapless, media copa y copas prehormadas.

Ropa Interior Femenina. Moda Mujer Brasieres y Panties Medellín. SOUTIEN International

Prendas intimas juveniles.

Prendas intimas juveniles.

Panties elaborados en lycra nylon y algodón con suaves y delicados encajes, materiales antialérgicos de alta calidad y durabilidad que te brindan ajuste y comodidad total, refuerzo interno en algodón para mayor comodidad y frescura. Panties cómodos y frescos, ideales para realizar todo tipo de actividad,

Panties invisibles elaborados en elásticos planos y suaves en pierna y cintura que no se marcan y panties sin elásticos que dan apariencia de invisibilidad en gran variedad de estilos que se acomodan a tu necesidad

100% colombianos

Cacheteros, brasileras, tangas, bóxeres, culottes.

Ropa Interior Femenina. Moda Mujer Brasieres y Panties Medellín. SOUTIEN International