Misión

Lovable de Colombia S.A.

Lovable de Colombia S.A. tiene como misión ser una empresa de manufactura y comercialización de ropa interior para dama, que busca constantemente satisfacer las necesidades de sus clientes con productos de valor agregado por su adecuado diseño, comodidad, funcionalidad y calidad a precios competitivos..

Lovable de Colombia está comprometida con el desarrollo del país mediante la generación de empleo calificado con vocación de servicio constituyéndose en óptimo proveedor para los almacenes de cadena y distribuidores en el ámbito nacional e internacional.

Visión

Lovable de Colombia S.A.

Lovable de Colombia espera para el año 2025 tener posicionada su marca Soutien en un puesto de vanguardia tanto en el mercado nacional como en los países del Grupo Andino, Centro América y el Caribe.

Soutien Moda Interior Femenina

Calidad

Lovable de Colombia. S.A.

En Lovable de Colombia S.A. se tiene como política de calidad fabricar y comercializar ropa interior con excelentes características buscando satisfacer plenamente a la mujer. Ello implica que nuestros productos sean cómodos, funcionales y elaborados con materias primas optimas.